Facebook Twitter
"Ni hablé ni hablaría estando un entrenador trabajando"

Luis Soler niega haber hablado con dirigentes del Cádiz

Escrito por Francisco José Jiménez

Martes, 16 Febrero 2016 15:09
Reportar vídeo Reportar


El banquillo del Cádiz sigue siendo motivo de comentario. A día de hoy no existe ninguna duda de que Claudio Barragán dirigirá al conjunto cadista en el choque del sábado, pero no está tan claro qué pasará si no saca el partido adelante.

Es por eso que se vinculan nombres al Cádiz y uno de ellos es el de Luis Soler, que fuera segundo entrenador cadista con Víctor Espárrago en dos etapas en el club. Como quiera que en algunos foros se ha llegado a decir que el argentino se ha ofrecido al club, él lo desmiente categóricamente. En conversación con ElDesmarque comenta que "yo ni hablé ni hablaría con ningún dirigente del Cádiz mientras que haya un entrenador trabajando. No he hablado nada con Enrique".

El técnico no oculta lo que todos saben desde hace tiempo, un cariño muy especial por un club y por una ciudad que le marcaron profundamente. "Tengo amigos que me han preguntado si querría volver al Cádiz y dije que sí, pero sólo en el caso de que saliera el actual entrenador. Fue una conversación informal y no quiero que se malinterprete".

Tras salir del Cádiz en 2010 asumió como primer entrenador en el fútbol ecuatoriano, concretamente en el Deportivo Cuenca, Barcelona y Universidad Católica.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Cádiz

Próximos partidos

Real Valladolid-Cádiz

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16.00 horas en José Zorrilla

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: GOL

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 62 40

El Desmarque