Facebook Twitter
"No podemos tirar por tierra el esfuerzo de Melilla", indica el sanluqueño

Kike Márquez entiende que Álvaro le adelante

Escrito por B.G.

Domingo, 25 Octubre 2015 15:00
Reportar vídeo Reportar


Regresaba Kike Márquez, que está siendo objeto de críticas por parte de un sector del cadismo. No estuvo en Melilla pero en esta ocasión Claudio Barragán le dio un sitio en el once del Cádiz Club de Fútbol.

Dos partidos seguidos sin ganar en Carranza es demasiado para la plantilla, y así lo reconoció el sanluqueño. “No nos podemos permitir el lujo de echar por la borda en casa lo que ganamos en Melilla, que nos costó la vida”, dijo en sala de prensa.

El partido. “Se han puesto por delante en una jugada que sabemos que es su fuerte. Hemos remado contracorriente y el fruto ha llegado tarde y solo para el empate. El punto la verdad es que sabe a poco”.

Los pitos. “No me importa que se ceben conmigo. Entiendo a la afición, que pite y que se queje porque se nos exige el máximo y ganar cada partido. Si todos queremos ganar y ascender, durante los 90 minutos tienen que animar y a partir de que pite el árbitro entiendo que se quejen. Todos queremos el ascenso a Segunda y si no remamos en la misma dirección es más difícil todavía”.

Su relación con Claudio. “No hay polémica. El míster me exige porque cree que puedo dar más. Al final el que manda es él y hay compañeros que también lo hacen bien. El otro día jugó Álvaro en Melilla y mete gol, y esta vez mete gol. Si lo pone la semana que viene es lógico, porque se lo está ganando. Somos futbolistas y tenemos que adaptarnos a todo. Hay que estar pendientes en todos los entrenamientos. Si te duermes, hay compañeros detrás dando la cara que también quieren jugar”.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 64 39
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39

El Desmarque