Facebook Twitter
¿Cómo convencería un político a Juan Carlos Aragón?

A mamarla

Escrito por Juan Carlos Aragón

Domingo, 19 Junio 2016 12:27
Facebook Twitter 111
Reportar vídeo Reportar


No vea, loco. ¿Ha visto el vidio de la rumba del Riverita? Lo mejó é cuando el colega le pasa el sistema. Se cree que no lo ve nadie y lo están grabando. Será pavo... Es verdá que nadie sabe qué é lo que le pasa. Ome, tú sabe, un dominó seguro que no é. Ahora, si é o no é lo que tor mundo dise que é... ¿Un gramo? Sin haberlo visto yo no matrevo a desí que é un gramo. Yo diría que no llega a uno. Uno raspao. O incluso medio. Pa tené sistema pa terminá la tarde.

Hay quien dise que ese vidio le puede quitá voto. Depende de si convía o no. Si convía, yo creo que podría darle voto má que quitarle. Hay mucha gente que consume sólo si lo convían. Si tiene que comprá, no. Ya las promesas no se las cree nadie. Pero si El Riverita fuera a los mítines con los dos que sale en el vidio, bamboleo pacá, bamboleo pallá, y en vé de darse los baño de multitude dándole la mano a la gente, lleva el puño serrao y va sortando sistema con cuidao, eso sí, medio pa ti, medio pa ti, otro medio pa ti, tú ere de Podemo: un mojón pa ti, pa ti no hay ná, tú a fumá porro, piojoso... y así, con arte y s-o-b-r-e-t-o-d-o-c-o-n-m-u-c-h-o-c-u-i-d-a-o, España se hace más ciudadana.

Luego están los indesiso. Un indesiso no é uno que no sabe a quién va a votá. Un indesiso ya sabe que no va a votá. Lo que no sabe é qué va a hasé er domingo, si irse a comé a la Cala Laseite o irse a Alicante a vé el asenso der Cadi. Por eso é un indesiso. De lo único que está desiso é de que no vota. Lo terminó de desidí viendo er debate A 4, en la 4, la 5, la 6, la 1, la 2, la 3... y venga a hasé sapin y debate por coone. Po ahora no voto. Eso le pasó a mucho españole. Mi primo Jorgue, porehemplo, lo vió pa na má que pa vé a la sordomúa que pusieron en el 24 hora, porque está hasiendo un cursillo de lengua de señale pa buscarse la vía, que está parao. Y me llamó pa desirme, primo, el debate é un coñaso hasta con las mano. Yo le digo esto a un sordo y lo dejo dormío.

No saben ya qué hasé pa traerse el voto. Tampoco son orihinale. Mucho márketin pa ná. Porehemplo. ¿A ninguno se la ocurrío una mamada a pie de urna? Porque esta hente son tela de mamone. Que en política no se llega ahí arriba por un esamen de curtura henerá. A vé si los político san creío que nohotro no sabemo cómo va esto... En serio, primo. Tú imahínate que tú va a votá a Podemo y cuando te mete en la cabina se mete contigo una cospedalita y te enseña un sobre con dó gaviota. Fihamente te mira a losoho y te trinca a Esteban. Te baja el bañadó y sarrodilla:

—Shulo, qué, te hago sincuenta sombra de Cai y cuando tú salga daquí ,derechito pa la mesa y mete las dó gaviota donde yo te diga.

—¿Hí o qué?—, le dise tú. Al Coleta lo va a votá el Carapapa, que pa eso ha ido a la finá.

O mismamente se mete en la cabina mi vesina, que lleva separá desde que se casó, y se mete detrá un Riverita de Cadi que, dándole el sobre serrao, le dise:

—Tú mete esto en la urna y yo te hago, si no sincuenta, 30 ó 32 sombra que te va a queá tó loca. Y ademá, le pone el puño serrao al lao der borso y le dise: —guárdate eso ahí de parte de mi hefe. Pa selebrá luego el asenso der Cadi.

Y sale mi vesina de la cabina cantando por Andy&Luca. Y corren la vó mi primo y mi vesina del ambientaso que hay en los colehio elestorale, y se quea vasía la Cala Laseite en un momento. Y tó los que habían ido a Alicante le disen ar chófe que dé la güerta en Parmone.

Esto é así. Hay que buscá ya tástica elestorale má allá der mitin coñaso, der chaquetaso, la camisa de cuadro y el A4, que parese un folio. Hasen farta político que te convíen en campaña, que te la mamen en la cabina o que anden como Rahoy, que desde que se fue Chiquito no ha salío otro que ande con má ahe. ¿Promesa? Las promesa despué nadie las cumple... Ome, por favó...

JUAN CARLOS ARAGÓN.

CLICK PARA COMENTAR
La Torre de Preferencia de Juan Carlos Aragón

Juan Carlos Aragón opina ahora en ElDesmarque. Poco amigo de lo políticamente correcto, este profesor de filosofía y reconocido autor del Carnaval de Cádiz promete remover conciencias con sus artículos cada semana como hace cada año con sus agrupaciones en el Gran Teatro Falla.

El nombre de su blog: La Torre de Preferencia, todo un emblema del cadismo y del propio Juan Carlos. Si le da rienda suelta, la polémica está servida.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque