Facebook Twitter
Partido vital contra el Linares

El San Fernando pide el apoyo de su gente con la campaña 'Defiende tu Isla'

Escrito por ElDesmarque

Martes, 09 Mayo 2017 13:49
Cartel anunciador del partido.
Cartel anunciador del partido.

La campaña 'Defiende tu Isla' está organizada por el San Fernando CD con el objetivo de que el Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur luzca el próximo domingo repleto de aficionados durante la visita del Linares. Para esta captación de aficionados el club tiene previsto desarrollar durante esta semana diversas actividades. La principal medida de captación es el reparto de tres entradas gratuitas para cada socio de Tribuna y Preferencia, a los que también se les obsequiará con camisetas de esta campaña.

También se desarrollarán otras iniciativas, como la instalación de un punto para la recogida de estas entradas que permanecerá en la Plaza del Rey entre el jueves y el domingo y que estará acompañado por diversas propuestas de animación, como talleres de pintacaras y actuaciones musicales. En las horas previas al partido estas propuestas, que se verán reforzadas por la actuación de un DJ, se trasladarán al entorno del Museo del San Fernando CD.

"El partido del próximo domingo no es un partido cualquiera para los aficionados que formamos parte de la gran familia azulina, ya que el San Fernando CD se juega en casa cerrar la permanencia en la categoría. Ante este reto, el equipo debe sentir muy de cerca el calor de su afición, alentándole desde la grada y empujándolos a lo mejor sobre el terreno de juego como un jugador más. El próximo domingo el deporte isleño tiene una cita en el Estadio Iberoamericano, donde se vivirá la fiesta del fútbol", indica el primer teniente de alcaldesa y delegado de Promoción de la Ciudad, Fran Romero.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque