Facebook Twitter
Sus amigos avisaron de su desaparición

Fallece Alfonso Garrucho, portero del Atlético Sanluqueño

Escrito por ElDesmarque

Martes, 16 Agosto 2016 16:17
Alfonso Garrucho, en su etapa como jugador del Betis (Foto: RBB)
Alfonso Garrucho, en su etapa como jugador del Betis (Foto: RBB)

El Atlético Sanluqueño se ha despertado en la mañana del martes con la peor de las noticias posibles. Alfonso Garrucho, tercer portero de la primera plantilla, desapareció en la tarde del lunes mientras se bañaba con sus amigos en el embalse de Bornos. Tras varias horas de búsqueda, su cuerpo ha sido hallado sin vida.

Así lo ha confirmado el propio club a través de un comunicado, donde ha transmitido sus condolencias a toda su familia. El joven, de tan solo 18 años y natural de El Puerto de Santa María, había viajado con un grupo de amigos hasta el embalse de la provincia gaditana. Poco antes de las 17:00 horas del lunes, sus acompañantes alertaron a los servicios de emergencias de que le habían perdido de vista tras meterse en el agua.

De forma inmediata se dio aviso a Protección Civil, Bomberos, Policía Local de Bornos y Guardia Civil, que ha dirigido el dispositivo de búsqueda en las últimas horas y ha acabado hallando el cadáver en la mañana del martes.

Alfonso ya había militado en las categorías inferiores del Real Betis Balmpié y el Xerez CD antes de recalar en el Atlético Sanluqueño.

01 CLICK PARA RESPONDER
El Desmarque