Facebook Twitter
Toma la decisión de dejar el fútbol

Vuelve a ser agredido un árbitro con insultos homófobos

Escrito por Pablo Pla

Martes, 10 Mayo 2016 20:37
Jesús Tomillero, árbitro.
Jesús Tomillero, árbitro.

Se ha vuelto a repetir una vez más los insultos homófobos contra Jesús Tomillero. El árbitro andaluz, que ya fue agredido anteriormente por su condición sexual, ha sufrido otra agresión verbal por parte de los aficionados del equipo de fútbol de San Fernando CD Isleño, unos insultos que obligan al árbitro dejar el fútbol.

El joven colegiado se encontraba arbitrando el choque entre el Recreativo Portuense y el San Fernando CD Isleño que finalizó con la victoria de los visitantes por 1-3. Sin embargo, el resultado a favor del San Fernando no impidió que varios individuos desde la grada se dedicasen a insultar al juez del partido cuando señaló un penalti a favor de los locales.

En el momento de indicar la pena máxima, desde la grada se escucharon graves ofensivas que llevaron al colegiado a llamar a la policía. Según recoge Jesús Tomillero en el acta desde la grada le gritaron: “Este es el árbitro maricón que ha salido en la televisión”, “no te da vergüenza pitar lo que has pitado maricón de mierda” o “el gol te lo van a meter por el culo maricón”, fueron algunos de los insultos.

Jesús Tomillero atendió al diario El Español donde habló del último partido donde recibió insultos de todo tipo, motivo por el que piensa dejar de arbitrar. “Lo que más me afectó es que todo el público se reía”, dijo sobre los improperios que le decían.

El pasado lunes el árbitro fue a la Real Federación Andaluza de Fútbol para hacer algo que le dolió mucho, tomar la decisión de retirarse como colegiado. “No aguanto más insultos” dijo Jesús que lleva dirigiendo partidos de fútbol desde los 11 años y el del pasado fin de semana fue el último de su carrera.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque