Facebook Twitter
La Hoya Lorca 1-1 Algeciras CF

El Algeciras roza el descenso tras empatar en Lorca (1-1)

Escrito por ElDesmarque Cádiz

Martes, 10 Mayo 2016 14:21
Reportar vídeo Reportar


El Algeciras CF se ha complicado su presencia la temporada que viene en Segunda División B tras no conseguir vencer en el Artés Carrasco de Lorca a un equipo que llegaba sin nada en juego. Los albirrojos caen a puesto de descenso a falta de una jornada para el final del campeonato.

Los de Guti llegaban al encuentro con la necesidad de volver con los tres puntos y salieron a por todas desde el inicio. Los jugadores de La Hoya Lorca apenas inquietaban la portería rival, pero a los gaditanos se les notaba el miedo a encajar un gol que pudo llegar tras un lanzamiento al larguero de Pibe en el minuto 35.

Tras la reanudación, un rechace en las botas de Javi Medina suponía el tanto visitante y los situaba fuera del descenso provisionalmente. Pero el nerviosismo por el miedo a perder provocó que poco a poco los locales fuesen entrando en el encuentro.

Y a falta de veinte minutos para el final, el africano Gassama silenció a los aficionados albirrojos con el tanto del empate. De ahí en adelante, el Algeciras se lanzó a por la victoria con más corazón que cabeza y a punto estuvo de conseguirlo por medio de un cabezazo de Benítez que fue rechazado por el meta local.

Los gaditanos desperdiciaron una oportunidad de oro y ahora deberán buscar un milagro en la última jornada para tratar de evitar volver al pozo de la Tercera División.

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque