Facebook Twitter
La Balona 3-1 Jumilla

Un triplete de Stoichkov certifica la salvación de La Balona (3-1)

Escrito por ElDesmarque Cádiz

Martes, 10 Mayo 2016 12:57
Reportar vídeo Reportar


Importante y contundente victoria de la Real Balompédica Linense ante el Jumilla en el Municipal de La Línea, lo que sella la permanencia para los de Manolo Ruiz en el Grupo IV de Segunda División B. El equipo gaditano necesitaba la victoria este sábado para asegurarse su plaza por sexta temporada consecutiva, y logró el objetivo gracias a los tres goles de su delantero Stoichkov.

El Jumilla también llegaba con la necesidad de ganar para evitar sufrimientos en la última jornada, pero salió demasiado encerrado en su propio campo. En el minuto 25 se rompía el partido por la expulsión del visitante Verdú por doble amarilla, y los albinegros comenzaron a dominar el encuentro sin dificultades.

En la segunda mitad, el guión continuó siendo el mismo y la superioridad numérica era cada vez más evidente sobre el terreno de juego. En el minuto 57 una centro rematado de tacón por Stoichkov adelantaba a los linenses. Tan sólo diez minutos más tarde de nuevo Stoichkov anotaba el segundo para los suyos y mataba el partido.

Al Jumilla no le quedaba otra que buscar recortar diferencias a la desesperada, y a falta de diez minutos para el final Etamané parecía poner algo de emoción al encuentro. Pero fue un espejismo, ya que Stoichkov volvía a aparecer en el tiempo añadido para llevarse el balón a casa y lo más importante: asegurar la permanencia matemática para La Balona.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque