Facebook Twitter
0-0 ante el Marbella

El Algeciras consigue un punto que sabe a poco

Escrito por ElDesmarque Cádiz

Lunes, 25 Abril 2016 11:23
Reportar vídeo Reportar


El Algeciras CF ha logrado un punto en su visita este domingo al Estadio Municipal de Marbella (0-0), otro de los equipos que se encuentran en la pelea por evitar el descenso. El equipo gaditano queda ahora al borde del descenso con 40 puntos, uno más que el Linares, equipo que marca el descenso. Por su parte, el Marbella se sitúa undécimo con 43 puntos pero con la necesidad de vencer en uno de los tres próximos partidos.

Ambos equipos han buscado el triunfo hasta el final, ya que les habría dejado en una posición inmejorable para afrontar las tres jornadas restantes. Aunque pueda parecer lo contrario por el resultado final, el encuentro ha sido atractivo para el público a pesar de no presenciar goles de ningún bando. 

Los dos equipos han salido a darlo todo dada la situación en la que se encuentran, sin especular con el resultado y yendo en todo momento a por la victoria. El único pero ha sido la falta de tiros a portería a pesar de las muchas llegadas en uno y otra área.

En el primer tiempo la posesión ha sido para el Marbella, pero el Algeciras ha dispuesto de las mejores ocasiones de gol. La mejor, un cabezazo de Victor González en el minuto 24 que a punto ha estado de significar el 0-1. En la segunda mitad, los marbellíes han gozado de una gran oportunidad para adelantarse en el minuto 52, pero el disparo ha salido rozando el palo. 

De aquí al final, tres jornadas a vida o muerte para un Algeciras que deberá dejarse la vida para evitar el descenso. El próximo fin de semana recibirá al Villanovense, situado un punto por encima y con la misma necesidad de puntuar en el Estadio Nuevo Mirador.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque