Facebook Twitter
Jugadores y afición celebran el ascenso (Foto: XCD).

Jugadores y afición celebran el ascenso (Foto: XCD).

Domingo, 28 Mayo 2017 21:51

El Xerez CD, el de siempre, vuelve a ser equipo de Tercera División. El conjunto jerezano ha cosechado este domingo un sufrido empate ante el Lora, que se adelantó en el marcador, pero consiguió igualar el partido en el tramo final y certificar su regreso a la cuarta categoría del fútbol nacional.

Cartel anunciador del partido.

Cartel anunciador del partido.

Martes, 09 Mayo 2017 13:49

La campaña 'Defiende tu Isla' está organizada por el San Fernando CD con el objetivo de que el Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur luzca el próximo domingo repleto de aficionados durante la visita del Linares. Para esta captación de aficionados el club tiene previsto desarrollar durante esta semana diversas actividades. La principal medida de captación es el reparto de tres entradas gratuitas para cada socio de Tribuna y Preferencia, a los que también se les obsequiará con camisetas de esta campaña.

Imagen de archivo (Foto: A. Tudela).

Imagen de archivo (Foto: A. Tudela).

Lunes, 24 Abril 2017 17:31

Los organismos deportivos quieren acabar con la violencia en el fútbol. Por eso, los diferentes comités y estamentos del balompié quieren sancionar de manera ejemplar cualquier episodio de este tipo. Un jugador del Sanix La Isla de San Fernando ha sido sancionado con un total de 29 partidos por agredir a dos rivales durante un partido.

Viernes, 17 Febrero 2017 23:05

El Comité de Competición Provincial de la delegación de la RFAF en Cádiz sancionó ayer con 47 partidos a un futbolista del C.D. Jédula como autor de una agresión a un árbitro asistente en el partido de Primera Andaluza Sénior que enfrentaba a Recreativo Portuense y Jédula, disputado el pasado domingo 12 de febrero en El Puerto de Santa María.

Etienne, en un momento de la concentración (Foto: Federación Andaluza de Fútbol).

Etienne, en un momento de la concentración (Foto: Federación Andaluza de Fútbol).

Se ha convertido en el capitán de su equipo
Etienne recibió el cariño de todos
Lunes, 21 Noviembre 2016 21:58

Etienne Treviño, jugador del C.D Olímpico juvenil de Cádiz, recibió el cariño de todos en la protesta que convocó su equipo antes del partido ante la U.D. Río San Pedro. El joven futbolista, de tan solo 16 años, había recibido multitud de insultos racistas y su equipo decidió plantarse y movilizarse con ello. El apoyo de todo el mundo del fútbol, entre los que participó de forma activa el Cádiz CF, fue rotundo y este domingo Etienne vivió un día muy especial. 

Miércoles, 16 Noviembre 2016 14:50

CD Olímpico juvenil, equipo de la liga provincial de Cádiz, ha convocado para el este domingo una concentración en apoyo de uno de sus jugadores (Etienne), de raza negra, que viene sufriendo en los últimos partidos insultos y desprecios racistas ante el silencio de los árbitros. En declaraciones a EFE, el vicepresidente del equipo, Francisco Fernández Abad, ha explicado que el futbolista, de 16 años, está siendo víctima de estos ataques desde que se puso en marcha este equipo juvenil a principios de temporada, en la que este delantero está destacando por su especial calidad en el campo.

Jesús Tomillero, durante un encuentro como colegiado.

Jesús Tomillero, durante un encuentro como colegiado.

Disfrutará de un partido desde el palco blaugrana
Jesús Tomillero, arropado por el Barça
Miércoles, 05 Octubre 2016 19:03

El FC Barcelona apoyará a Jesús Tomillero, el primer árbitro de fútbol español que ha hecho pública su condición de homosexual, a quien invitará al palco próximamente en una jornada en la que desde el club azulgrana se organizará un acto contra la homofobia y la intransigencia en el fútbol. Así lo ha informado un portavoz del club azulgrana a EFE. El Barça está buscando una fecha para la visita de Tomillero, un árbitro de 21 años, que hizo pública su condición sexual a mediados del año pasado.

Alfonso Garrucho, en su etapa como jugador del Betis (Foto: RBB)

Alfonso Garrucho, en su etapa como jugador del Betis (Foto: RBB)

Martes, 16 Agosto 2016 16:17

El Atlético Sanluqueño se ha despertado en la mañana del martes con la peor de las noticias posibles. Alfonso Garrucho, tercer portero de la primera plantilla, desapareció en la tarde del lunes mientras se bañaba con sus amigos en el embalse de Bornos. Tras varias horas de búsqueda, su cuerpo ha sido hallado sin vida.

El Sanluqueño celebra su ascenso.

El Sanluqueño celebra su ascenso.

Sábado, 25 Junio 2016 21:17

El Atlético Sanluqueño ha logrado su ascenso a Segunda División B después de vencer en la vuelta de la eliminatoria final al Cerceda 0-2. Los gaditanos sentenciaron el partido en la segunda mitad.

Jesús Tomillero, árbitro.

Jesús Tomillero, árbitro.

Martes, 10 Mayo 2016 20:37

Se ha vuelto a repetir una vez más los insultos homófobos contra Jesús Tomillero. El árbitro andaluz, que ya fue agredido anteriormente por su condición sexual, ha sufrido otra agresión verbal por parte de los aficionados del equipo de fútbol de San Fernando CD Isleño, unos insultos que obligan al árbitro dejar el fútbol.

Foto del partido disputado en el Artés Carrasco de Lorca (Foto: La Hoya Lorca).

Foto del partido disputado en el Artés Carrasco de Lorca (Foto: La Hoya Lorca).

Martes, 10 Mayo 2016 14:21

El Algeciras CF se ha complicado su presencia la temporada que viene en Segunda División B tras no conseguir vencer en el Artés Carrasco de Lorca a un equipo que llegaba sin nada en juego. Los albirrojos caen a puesto de descenso a falta de una jornada para el final del campeonato.

Imagen del equipo antes del inicio del encuentro (Foto: Cadena Ser).

Imagen del equipo antes del inicio del encuentro (Foto: Cadena Ser).

Martes, 10 Mayo 2016 12:57

Importante y contundente victoria de la Real Balompédica Linense ante el Jumilla en el Municipal de La Línea, lo que sella la permanencia para los de Manolo Ruiz en el Grupo IV de Segunda División B. El equipo gaditano necesitaba la victoria este sábado para asegurarse su plaza por sexta temporada consecutiva, y logró el objetivo gracias a los tres goles de su delantero Stoichkov.

El Desmarque