Facebook Twitter
El delantero feliz por la victoria

Barral "confía" en coger al Sporting

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Mayo 2018 11:00
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

David Barral abrazado por Carrillo (Foto: Cristo García).

El Cádiz rompió su mala racha de resultados el pasado lunes contra el Real Zaragoza en el Carranza. El equipo de Cervera realizó el, probablemente, mejor partido de la temporada. Barral, autor del primer tanto cadista, realizó un partidazo y tras el choque habló sobre el objetivo del equipo y las opciones de ascenso.

Con la victoria frente a los aragoneses el Cádiz ha conseguido colocarse cuarto y ponerse a sólo cinco puntos del Sporting, Barral no ve imposible coger a los asturianos. "Quedan nueve puntos, creo que si se puede alcanzar. Tenemos que ganar todos los partidos y esperar que ellos fallen". El delantero amarillo tiene claro el objetivo. "Cuanto más arriba quedemos mejor, así los empates nos pueden valer. El año pasado nos quedamos fuera por eso mismo y este año no queremos que nos pase. La intención es quedar lo más arriba posible.

Barral mostró su alegría por la victoria ya que "la afición estaba un poco desilusionada" por la mala racha y frente al Zaragoza se hizo un "partido perfecto y ahora hay que disfrutarlo". El de San Fernando ve en Primera al Huesca y al Rayo. "Lo tiene casi hecho. Nunca se sabe, pero está encarrilado".

Por último, termino diciendo que "ojalá podamos celebrar un ascenso este verano".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque