Facebook Twitter
Cervera medita varios cambios

El once del Cádiz para frenar en seco al líder

Escrito por Manuel Monge

Sábado, 21 Abril 2018 21:24
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El once cadista frente al Almería (Foto: Cristo García).

Ya no queda margen de error. El Cádiz ya no se puede permitir fallar más si quiere asegurarse una plaza en el play off de ascenso, puesto que los rivales no fallan y vienen apretando desde atrás. Aunque la empresa no será ni mucho menos fácil, puesto que llega al Carranza el Sporting de Gijón con una racha de ocho triunfos consecutivos que lo han aupado al liderato de la tabla clasificatoria en Segunda división. 

La derrota y la mala imagen ofrecida la pasada jornada ante el Reus ha pasado factura al cuadro cadista. Por ello, Álvaro Cervera medita introducir varias novedades en la alineación con el objetivo de revertir la situación ante el Sporting.

El que tiene su puesto asegurado en la portería es Alberto Cifuentes. El meta albaceteño estará protegido por la misma línea defensiva que jugó en Reus y que estará formada por Rober Correa en la derecha, Brian en el lateral izquierdo, y Servando y Kecojevic en el centro de la zaga.

Las primeras novedades en el once llegarán en la medular. La baja de Álex Fernández obliga a Cervera a buscar un sustituto y todo apunta a que será Alberto Perea, que ya ha superado sus molestias musculares. Le acompañarán en el centro del campo Garrido y Eugeni.

Las bandas del Carranza volverán a estar ocupadas por Salvi y Álvaro García, mientras que Carrillo será el encargado de hacer olvidar los problemas del Cádiz con el gol.

El posible once del Cádiz estará formado por: Cifuentes; Correa, Servando, Kecojevic, Brian Oliván; Garrido, Eugeni, Perea; Salvi, Álvaro y Carrillo.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque