Facebook Twitter
Destaca la contra de los amarillos

Baraja: "Como te equivoques, el Cádiz te mata"

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 20 Abril 2018 17:22
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Baraja dirige una sesión de trabajo (Foto: Luis Manso).

El entrenador del Sporting de Gijón, Rubén Baraja, ha valorado el partido al que tendrá que hacer frente su equipo este domingo ante el Cádiz CF. El técnico rojiblanco ha calificado este encuentro de "duelo directo" y de "trascendental" porque los tres puntos dejaría a su equipo "en una muy buena situación". Además ha alabado a su rival en el banquillo cadista, Álvaro Cervera, destacando su trabajo al frente del club amarillo.

Baraja pone la máxima atención en el partido porque es "un duelo directo", pues "si sacamos los tres puntos nos quedaríamos en una muy buena situación. Por eso, creo que es un encuentro trascendental. Será un partido que cada acción puede ser fundamental".

Con respecto a Cervera, Baraja considera que el Cádiz "tiene un entrenador que el año pasado hizo un magnífico trabajo" y destaca que "es un equipo muy vertical, de los mejores sin balón y una contra terrible. Como te equivoques, te mata". "El Cádiz por momentos deberá llevar el peso del partido. Nosotros tenemos que ser versátiles".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque