Facebook Twitter
"Creo que jugamos mejor con los equipos de arriba"

Kecojevic no teme al Sporting

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 18 Abril 2018 13:27
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kecojevic en sala de prensa (Foto: Cádiz CF).

Con motivo de su renovación hasta 2020, el central montenegrino Ivan Kecojevic ha sido el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva. En ella habló de las posibilidades del Cádiz de cara al partido ante el Sporting, así como recalcó su felicidad por continuar en el proyecto cadista.

El futbolista balcánico se mostró confiado en superar el bache de resultados del conjunto amarillo: "Hay que olvidar el partido, trabajar duro, y pensar en que podemos ganar al Sporting".

Con respecto al duelo ante el líder de la categoría, Kecojevic confía en el rendimiento de su equipo y no están asustados ante la gran racha de su rival: "Es uno de los mejores equipos de nuestra liga. Llevan muchos partidos sin perder pero nosotros queremos la victoria este domingo. Creo que jugamos mejor ante los equipos de arriba". "Sólo debemos mirar al próximo partido, no tiene sentido seguir mirando más allá" añadió.

Al referirse a su ampliación de contrato con el Cádiz, el montenegrino se mostró muy satisfecho pero sin olvidar la responsabilidad que conlleva el vestir esa camiseta: "Siento la confianza del entrenador pero cualquiera de los centrales puede ser titular. Estoy feliz y contento porque estoy disfrutando mucho en Cádiz. Todos estamos haciendo una gran temporada y queremos seguir teniendo buenas noticias".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque