Facebook Twitter
Ya prepara el partido ante el Cádiz

El Sporting vuelve al trabajo con varias bajas

Escrito por Pablo Guisasola - María Trigo

Miércoles, 18 Abril 2018 12:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Michael Santos, en un entrenamiento reciente (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha vuelto al trabajo este miércoles tras la jornada de descanso y lo ha hecho con varias bajas. La plantilla rojiblanca se ha entrenado en Mareo bajo un sol primaveral y sin Michael Santos. El uruguayo evoluciona a un ritmo lento de su lesión, lo que ha aplazado su reincorporación al grupo. Por tanto, sigue siendo duda para la visita a Cádiz

Tampoco Hernán Santana y Alberto Guitián se han ejercitado a las órdenes de Baraja, aunque como Santos no están descartados para esta jornada en el Carranza. Por contra, el colombiano Juan Quintero es baja segura en el partido de este domingo. Además, Pablo Pérez se retiró de la sesión antes de tiempo. 

Santos es una pieza clave en el Sporting. Es el pichichi del equipo y el delantero titular durante toda la temporada. Baraja esperará hasta última hora para ver si puede contar con él, sino volverá a apostar en la punta del ataque por Nano Mesa

Por otra parte, Santana no ha logrado aún hacerse con un puesto en el once tras su llegada en el pasado mercado invernal. Ahí también recaló en la entidad Guitián, que sí se ha ganado la confianza de su entrenador y ha acumulado muchos minutos en los últimos partidos. Ante el Valladolid no pudo jugar por una cláusula en su contrato de cesión. 

En lo que queda de semana, el Sporting volverá a entrenarse el jueves y viernes a puerta cerrada. Primero en El Molinón y después en Mareo. Por último, el equipo gijonés afinará los detalles el sábado, antes de que Rubén Baraja ofrezca la lista de convocados.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque