Facebook Twitter
Barral regresa al grupo

Gran noticia en la vuelta al trabajo del Cádiz

Escrito por ElDesmarque

Martes, 17 Abril 2018 13:08
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

David Barral, en una sesión de esta campaña.

Después de la decepcionante imagen ofrecida el pasado sábado frente al Reus, el Cádiz ha vuelto este martes al trabajo con la idea de levantar el vuelo en la visita del Sporting de Gijón a Carranza. Para doblegar al líder, Álvaro Cervera ya podrá contar con David Barral, que se ha ejercitado con normalidad en la vuelta a los entrenamientos.

La falta de puntería está condenando al Cádiz en los últimos partidos. El acierto es fundamental en el tramo decisivo y parece que Barral es el delantero que llega más entonado. De hecho, su ausencia en Reus la notó en demasía el cuadro cadista, que se mostró inoperante de cara a la portería contraria.

Pero este martes llegan buenas noticias desde El Rosal. Barral ha participado sin problemas en la primera sesión semanal tras superar su proceso gripal y estará a las órdenes de Cervera para medirse a su exequipo.

El que continúa al margen trabajando con el recuperador es Alberto Perea, aunque está previsto que el manchego se una al resto de sus compañeros a los largo de la semana.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque