Facebook Twitter
Nivel, habilidad, calidad...

Rober Correa, jugador con sello EUSA del Sevilla Atlético-Cádiz

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Octubre 2017 10:48
R. Correa, el jugador con sello EUSA ante el Sevilla Atlético.
R. Correa, el jugador con sello EUSA ante el Sevilla Atlético.

No levanta cabeza el Cádiz y continúa inmerso en una mala racha de resultados. En el encuentro frente al Sevilla Atlético en Viejo Nervión, tampoco obtuvo el triunfo, pesa al aliento recibido por más de 2.000 amarillos. La mala fortuna se alió con el equipo cadista, pero no todo fue negativo en el encuentro, ya que la actuación de hombres como Correa elevaron el nivel del conjunto amarillo. Aunque no fue su mejor actuación, el lateral llevó el #SelloEusa en el duelo por su entrega y calidad en el terreno de juego.

Porque Correa, como EUSA, se distinguió por su calidad, por su nivel, por su determinación y valentía en la línea defensiva del Cádiz, pese a que el lateral sufrió por momentos la insistencia del filial sevillista.

Las decisiones importantes marcan. En el campo y fuera de él. Lo importante es una buena elección de una formación y carrera universitaria, y EUSA lo es.

Un Campus Universitario y Superior para estudiantes globales e innovadores

Estudia en un Centro Universitario único en España: formación “mobile-learning”, la empresa integrada en el Centro, profesionales de primer nivel, programa de potenciación de competencias y habilidades profesionales, etc. Los alumnos que finalizan su carrera en EUSA obtienen el título oficial de Grado expedido por la Universidad de Sevilla adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Hoy elegimos a Correa como el jugador con #SelloEUSA del Cádiz. Conoce el @CampusEUSA en www.eusa.es. ¡Inscríbete ya!

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque