Cádiz
Facebook Twitter
Huesca-Xerez

A por la tercera en El Alcoraz


Publicado el Viernes, 04 Mayo 2012 22:18
Facebook Twitter Google Plus 0

Ya que se acerca la Feria del Caballo, como la sevillana, el Xerez tratará de bailar la tercera -victoria- en El Alcoraz, un campo donde nadie ha ganado en la segunda vuelta. El Huesca, que en la primera parte del campeonato tenía pinta de Segunda B, ha ido mejorando considerablemente de la mano de Quique Hernández, el hombre que tomó el relevo durante la competición del destituido Ángel Royo. Precisamente, tras perder ante el Huesca en la primera vuelta, fue destituido Juan Merino, el técnico que comenzó la temporada en el Xerez.

Vicente Moreno tomó el relevo. Y al valenciano no le han ido las cosas mal. Aunque no ha conseguido la regularidad deseada, al menos ha logrado alejar los fantasmas del descenso, que ahora mismo está a doce puntos.  Con los 45 puntos que tiene el cuadro azulino, la permanencia no es matemática pero sí virtual. Pero Moreno no quiere tener que depender de terceros y le ha pedido a los suyos un último esfuerzo.

Los azulinos llegan en uno de sus mejores momentos de la temporada. El Huesca también se encuentra en una situación idéntica ya que los oscenses también buscarán su tercer triunfo de forma consecutiva. Quique Hernández no introducirá grandes variantes en el once. La vuelta al once de David Vázquez parece lo más llamativo. Llamas se perdió el último encuentro por sanción y también tiene opciones de entrar en el equipo, aunque ha estado los últimos días con molestias en el pubis. El ex meta azulino Luis García también ha tenido problemas físicos durante la semana, pero el técnico del equipo aragonés confía en contar con sus servicios.

En el Xerez, las bajas defensivas (Calahorro, Lombán y Gerard están lesionados) obligarán a Moreno a colocar a un pivote, Rafa García, como central junto a Robusté. José Mari, que se perdió el último compromiso ante el Recreativo de Huelva, regresará tras su lesión; mientras que Maldonado podría jugar en la derecha para ocupar el hueco del sancionado Pablo Redondo. Tato estaría en la mediapunta, con José Vega en la izquierda. En la medular, Bruno Herrero podría, con permiso de Rueda, compartir sitio con Cordero.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terminos y condiciones.

Polideportivo

Debate Abierto
Pregunta

Te convence la solución de Calderón para sustituir a Villar?

 

 
 

Ediciones