<

 

Cádiz
Facebook Twitter
Previa Castilla-Cádiz

Jose: "Hay que pelear esta mínima opción"


Publicado el Viernes, 25 Mayo 2012 15:06
Facebook Twitter Google Plus 0

Como cada viernes Jose González ha sido protagonista en la rueda de prensa. El técnico gaditano se ha mostrado orgulloso del nivel de implicación de su plantilla, y se siente convencido de las posibilidades de ganar y darle la vuelta a la eliminatoria para ascender a Segunda División A.

- Remotas opciones de ascenso
Las opciones son difíciles de valorar, pero están ahí y somos profesionales. En un terreno de juego puede pasar de todo. No vamos a ser nosotros los que no las valoremos y renunciemos a ellas.

- ¿Ganar o lavar la imagen?
La imagen no vale para nada a estas alturas donde sólo importan los resultados. Vamos a competir, intentar levantar un resultado adverso. Si lo conseguimos dará igual la forma.

- ¿Tiene pensado variar algo?
Cambiaremos algunas cosas del juego, pero tampoco nos podemos volver locos y facilitarle al rival que finiquite el resultado. El partido puede ser largo. Si nos ponemos por delante en el marcador, en el momento que se acerque la posibilidad del 0-2 o el 1-3, seguro que el Castilla va a ver dudar o peligrar algo que tiene en sus manos.

- ¿Cómo ha motivado a su plantilla?
Sólo ha sido necesario un día y medio para motivarlos. El martes ya estaban plenamente identificados en ir a levantar el resultado. No ha habido que venderles motos... Saben que estan a noventa minutos de estar en Segunda A, existe una mínima opción que hay que pelearla.

- Pina ve la eliminatoria al 50 por ciento
Pina es una persona de fútbol y sabe porqué dice las cosas. Me parecen muy acertadas sus palabras.

- Un gol serviría para engancharse a la eliminatoria
Estamos ya enganchados a la eliminatoria, pero si conseguimos un gol nos fortalecerá. Durante la semana se han transmitido palabras de esperanza entre los futbolistas que se creen capaces. Vamos a intentarlo.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terminos y condiciones.

Ediciones